Isidro Murillo Gutiérrez se encuentra desaparecido en Nuevo León desde el 12 de julio, familiares están angustiados y piden ayuda para encontrarlo.
A través de una ficha de búsqueda, se dio a conocer que Isidro, de 85 años de edad, desapareció en la colonia Altamira en el municipio de Monterrey.
Tras la publicación de la ficha de búsqueda, hijas y nietas han recorrido sectores aledaños para colocar la fotografía de don Isidro y dar con su paradero.
Don Isidro padece demencia senil y usa pañal, además ingiere medicamento para tratar la hipertensión arterial, por lo que su vida está en riego.
El hombre salió de su domicilio, alrededor de las 7:30 horas del miércoles y se dirigió a comprar una orden de tacos hacia la avenida Río Nazas, pero ya no regresó.
Isidro tiene el cabello cano total, ondulado y corto, es de tez morena clara, sus ojos son color café, mide 1.58 metros y es de complexión delgada.
También tiene un lunar en la punta de la nariz, coronas dentales y un quiste en el brazo derecho.
Cuando desapareció, iba vestido con un pantalón de mezclilla, playera azul marino y botines cafés.
Quienes tengan información o lo hayan visto, pueden comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía: 81 19 90 38 73 y/o 81 20 33 26 56.
You must be logged in to post a comment Login