Inicia ampliación de autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey

Por el aumento en las visitas de turistas nacionales y extranjeros, el gobierno de Nuevo León comenzó este viernes las obras de ampliación de los carriles de la autopista que llega al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
El gobernador Samuel García Sepúlveda, encabezó el arranque oficial en un tramo de la vía en donde aseguró que la obra quedará lista en seis meses y será uno de los proyectos que más rápido se concrete.
“A todos ellos (turistas) queremos que lleguen al mejor aeropuerto de México y tendrán la entrada más digna y bonita”, dijo el mandatario estatal.

Expuso que una de las razones por las que se ha aumentado el número de visitas es por turismo, negocios, Pueblos Mágicos y próximamente por efecto causado del nearshoring, así como próximamente por el Mundial de Futbol del 2026.

El gobernador Samuel García, explicó que el camino hacia el aeropuerto no habrá ningún tipo de restricción vial, por lo cual estarán disponibles los dos carriles actuales.
Sin embargo, la vía que sale del aeropuerto sufrirá el cierre de un carril, por lo cual solo uno estará en funcionamiento para los automovilistas que salgan del aeropuerto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login