Llega el XXVIII Festival Internacional de Xàbia

Luego de tres años regresa el Festival Internacional de Jávea, en su XXVIII edición, organizado por la asociación cultural que lleva su nombre. Y es que las peculiaridades de esta fiesta –que se prepara durante muchos meses y que gira en torno a las consumiciones gastronómicas- hicieron que la organización descartara programarlo el año pasado. Pero ahora vuelven y lo hacen con fuerza, alegría y fieles al formato que tanto éxito les proporciona cada año.

El presidente de la asociación, Raúl de Lope explica que el festival será del 29 de junio al 1 de julio, en su ubicación de siempre (la avenida Augusta) con entrada libre, acceso gratuito y apertura de puertas a las 18 horas.

Participan 19 países (Inglaterra, Holanda, Perú, Argentina, Venezuela, Cuba, Chile, Argelia, España, Madagascar, México, Marruecos, Brasil, Italia, Uruguay, Polonia, Colombia, Alemania y Suiza) y también montarán su típico puesto los bomberos voluntarios de Balcón al Mar o entidades como Cruz Roja. En la zona central habrá un escenario donde se irán ofreciendo distintas actuaciones musicales, de danza y folklore para animar a los asistentes.

Una gran feria gastronómica, cultural y que representa la multiculturalidad de Xàbia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login