Tres personas muertos en Nuevo León por ola de calor

En Nuevo León sigue la ola de calor con más de 40 grados centígrados, lo que ya habría provocado la muerte de tres personas, de acuerdo a los primeros reportes, en este contexto, un hombre murió aparentemente a causa de un golpe de calor en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán, en la intersección de la calle Copán.

La víctima es un hombre de aproximadamente 65 años que vestía playera celeste, pantalón negro, zapatos negros y una mochila azul, quien al parecer regresaba de trabajar.

El reporte preliminar indicó que el adulto mayor sufrió deshidratación al estar bajo los rayos del sol, con temperaturas por encima de los 40 grados en la zona metropolitana.

En el lugar se esperaba el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo hacia el anfiteatro del Hospital Universitario y así realizar la autopsia de ley correspondiente.

Además, las autoridades investigan la muerte de un hombre encontrado debajo de un puente, en el municipio de San Nicolás.

El hallazgo se realizó en el cruce de las avenidas Churubusco y Rómulo Garza.

El hombre murió mientras descansaba en un acotamiento al lado de un puente peatonal, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas del lunes, sobre la Avenida Churubusco en su cruce con Rómulo Garza, en la Colonia Francisco G. Sada.

En ese lugar, socorristas de Emergencias Médicas de San Nicolás confirmaron la muerte del hombre de unos 50 años, y que presuntamente pereció por un golpe de calor, pero esto será confirmado por las autoridades.

Vecinos revelaron que el varón, aparentemente en situación de calle, caminaba debajo del puente y de manera repentina cayó inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de San Nicolás y de la Fiscalía General de Justicia del estado, para iniciar las indagatorias correspondientes

La zona fue acordonada a la espera de médicos forenses, quienes llevarían el cuerpo al anfiteatro, donde se determinará la causa de muerte.

En el municipio periférico de Ciénega de Flores, siendo la víctima un hombre de 64 años de edad, que falleció la tarde del domingo, pero hasta este lunes trascendió el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue trasladado al Hospital Metropolitano, donde se le habría negado la atención, por lo que regresó a su domicilio en Ciénega de Flores, donde falleció la tarde del domingo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login