Hombre choca contra banco en Monterrey; iba a cobrar su pensión

Tras accionar el acelerador de manera accidental, un adulto mayor perdió el control de su automóvil y se introdujo, con todo y la unidad, a una sucursal bancaria, al sur del municipio de Monterrey.

Aunque el vehículo dañó por completo el vidrio frontal del inmueble, el conductor resultó ileso, así como clientes y empleados del lugar.

Los hechos fueron reportados momentos después de las 10:00 horas en la avenida Chapultepec y Agustín Lara, en la colonia Buenos Aires.

José Luis Franco Ramón, de 77 años, se acababa de estacionar en el cajón para discapacitados, pues no cuenta con su pierna izquierda desde hace poco más de un año, debido a un problema de salud.

Al intentar descender activó en forma accidental el pedal del acelerador, por lo que el automóvil brincó los topes y se estrelló en la fachada del negocio.

Al lugar acudieron elementos de Policía y Tránsito de Monterrey, así como de Protección Civil, quienes revisaron al automovilista.

Don José Luis dijo habitar en la calle Federico García Lorca, cerca del banco, y que acudía a cobrar su pensión, pues trabajó 29 años en Pemex.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login