Capturan a presunto violador en Monterrey

Al ser acusado de violacion, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León detuvo a un hombre por delito sexual y robo con violencia.

Un juez dictó sentencia a Martin Antonio “N” el pasado 15 de junio, presunto culpable de los hechos cometidos en Monterrey.

Luego de una serie de indagatorias, las autoridades dieron a conocer que la víctima, una menor de 16 años de edad, se encontraba en compañía de un conocido en una plaza pública ubicada en una colonia del sector Norte del mencionado municipio, lugar a donde llegó el ahora sentenciado amenazandolos de muerte con un arma de fuego corta.

Posteriormente, los obligó a realizar tocamientos en contra de su voluntad, para después despojarlos de un teléfono celular y alejarse del sitio, reiterando las amenazas.

El Juez concedió a la fiscalía regional la sentencia condenatoria en contra del acusado de 24 años y seis meses internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, así como el reparo de los daños y una multa por los delitos cometidos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login