Samuel García se reúne con Grupo Firme

El gobernador Samuel García Sepúlveda recibió ayer a una de las bandas más populares del momento, Grupo Firme, quienes se presentarán este sábado 17 en Monterrey en el Estadio Mobil Super.

Por medio de diversas historias en Instagram, el mandatario estatal dio a conocer que saludó y conoció a la agrupación, los cuales estarán dando por primera vez un concierto en Nuevo León.

“Me hubiera dicho que era de traje, me vine con los crocs y todo”, dijo en tono de broma Eduin Caz, cantante del grupo.
En otros videos se puede apreciar al gobernador conversar con los integrantes y equipo de Grupo Firme.

Asimismo en otra historia posterior los integrantes y Samuel García se encuentran comiendo, donde le regalaron una playera que tiene escrito “Grupo Firme” en la parte delantera, a la altura del pecho, con los colores de la bandera de México.

A través de una publicación compartió las fotografías que se tomó con la agrupación, así como con la playera obsequidada, donde dio a conocer que los verá el sábado en el estadio de los Sultanes de Monterrey.

“¡Bienvenido Grupo Firme!
“Qué gusto poder tener a mis compadres presentándose por primera vez en Nuevo León. Los veo el sábado en el estadio de Sultanes.”

Grupo Firme, una de las bandas más famosas de regional mexicano anunció que la fecha de su espectáculo en el Estadio Mobil Super en Monterrey el próximo 17 de junio, está completamente agotada.

​A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz uno de los vocalistas de la banda confirmó la noticia a sus seguidores con una imagen del póster del evento con la leyenda ‘sold out’.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login