La violencia se mantuvo en Nuevo León durante los primeros días del mes, al registrarse seis homicidios dolosos del 5 al 9 de junio.
El lunes un hombre fue asesinado al interior de una barbería en la colonia Villas del Poniente, en García.
El martes fue el día más violento de la semana con dos crímenes. El primero se registró en Mina, en donde mujer de la tercera edad fue asesinada en el interior de su negocio.
La víctima se encontraba atendiendo su negocio de venta de cerveza cuando ingresó un desconocido armado con una pistola y le disparó en la cabeza con la probable intención de asaltarla.
El segundo hecho violento de ese día se registró en San Nicolás, en donde un hombre fue encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia.
Aunque el hallazgo se registró a escasos centímetros de una vía ferroviaria, las autoridades prácticamente descartan que se haya tratado de un incidente con el tren.
Para el miércoles y tras un nuevo enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Fuerza Civil, dos presuntos delincuentes fueron abatidos y cinco más capturados, en el municipio de Anáhuac.
En la jornada del jueves se reportó el asesinato de un hombre en el interior de su casa, en la colonia Paraíso, en Guadalupe.
La semana cerró con seis homicidios, el mes suma 10 casos y en lo que va del año se acumulan 524.
Mientras que la Fiscalía General de Nuevo León reporta 433 homicidios dolosos, solo contando hasta el mes de abril.
You must be logged in to post a comment Login