Capturan a sujeto que quiso llevarse mujer a la fuerza en Monterrey

Un hombre fue detenido y amarrado por vecinos de la Colonia Viviendas Magdalena, en Juárez.

Tras escuchar los gritos de una mujer que pedía auxilio y observar al causante intentar escapar en un auto, que dejó al menos tres vehículos estacionados chocados, los habitantes de la zona lo amarraron de pies y manos para evitar que continuara huyendo, según un video captado por uno de los afectados.

Aunque se solicitó información a la Policía de Juárez, una fuente sólo se limitó a decir que estaban investigando.

Sin embargo, a través de un video que fue dado a conocer en redes sociales, se puede apreciar que al menos unas 10 personas tienen sometido a un hombre, quien tiene las manos hacia atrás y está inmovilizado con una cuerda.

Según los afectados, el hecho se registró anoche sobre la calle Jazmín, en la Colonia Vivienda Magdalena.

Presuntamente el hombre, de quien no se proporcionó su nombre, discutió con una vecina del sector, a quien aparentemente intentó llevarse por la fuerza en su auto.

Pero la víctima, al gritar por ayuda, fue auxiliada por otros habitantes de la citada colonia, por lo que el presunto agresor huyó en su vehículo.

De acuerdo a la versión de testigos, el hombre chocó contra por lo menos tres vehículos estacionados, lo cual fue aprovechado por los vecinos para someterlo e inmovilizar sus manos.

Hasta las 8:00 horas, la Policía Municipal no había confirmado la detención del acusado, pero tampoco lo negó.

El hecho se sumaría a otros casos en los que vecinos de Juárez se hacen justicia por sus propias manos, al detener a presuntos delincuentes, golpearlos y amarrarlos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login