En redes sociales circula el video de un hombre que a bordo de un patín del diablo eléctrico circula sobre una autopista de alta velocidad de otros vehículos en Monterrey, lo cual ha causado indignación de varios conductores.
El video muestra como un hombre con completa normalidad circula a bordo de su patín eléctrico en un carril de alta velocidad en la autopista de Monterrey, poniendo en peligro tanto su vida como la de más automovilistas.
Aunque portaba casco de seguridad en caso de accidentes, el patín circula a aproximadamente a 60 kilómetros por hora sobre la avenida Morones Prieto.
Fue un conductor que circulaba sobre la misma vía quien captó el video del hombre, quien manejaba con completa serenidad pese a que la avenida Morones Prieto es una de las más transitadas y en las que los conductores viajan a velocidades mayores a los 90 kilómetros, por lo que puede ser peligrosa para alguien en ese tipo de vehículos.
Ante esto, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey observó a una persona que usaba las principales avenidas de la ciudad para transportarse en un patín eléctrico, por lo que emitieron recomendaciones a no transportarse en un patín eléctrico en estas vías, a que además de peligroso y no está permitido.
El hombre fue identificado como Rafael G. de 50 años de edad y originario de la Ciudad de México, causando controversia por circular en la autopista de Monterrey con un patín eléctrico.
You must be logged in to post a comment Login