Lanza Nuevo León su nueva marca destino

Al ser Nuevo León (NL) el ejemplo a seguir en el país en muchos ámbitos, el turismo no podía ser la excepción, por lo que el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, realizó el lanzamiento de la nueva marca destino ‘Nuevo León’.

Se trata de un nuevo concepto que busca permanecer en la mente de los visitantes a través de su imagen fresca y moderna, el origen, el presente y el futuro se unen en la identidad turística del Estado, enfocándose en la dualidad de la tradición y la vanguardia.

“Es el momento de que la marca Nuevo León evolucione, que deje de ser tan solo extraordinario para hacer un Nuevo León que siempre asciende, hay muchos motivos y hay muchas razones con las que nos identificamos, la comida, las tortillas de harina, el cabrito, las glorias de Linares… todos cabemos en este Nuevo León, un Nuevo León incluyente, de altura, conectado”, señaló el gobernador de NL, Samuel García Sepúlveda.

Por su parte, Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo de NL, dijo que la marca turística une a la iniciativa privada, asociaciones y gobierno, para el beneficio del Estado, lo que favorece la promoción del destino hacia turistas nacionales e internacionales y se incremente el flujo de visitantes.

Agregó que la marca Nuevo León se convierte en un elemento de identidad del neoleonés, en donde se busca resaltar la imagen vanguardista que converge con los elementos tradicionales que han distinguido al Estado, como su música, gastronomía, cultura y propuesta cosmopolita.

“Estamos tan felices de poder compartir con todo Nuevo León esta nueva marca, en la que estamos impresos todos y todas, una marca, que recibirá a los visitantes con los brazos abiertos, como sólo nosotros sabemos hacer. Una nueva marca que está pensada y construida para mostrar al mundo todo el potencial que tiene Nuevo León”, indicó la funcionaria.

En su participación, Mariana Rodríguez, Cantú de AMAR a NL, explicó el proceso que se llevó a cabo para brindar a los nuevoleoneses un plan innovador que contempla las raíces del estado y las engloba en las nuevas condiciones de crecimiento del estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login