Cambia Director Jurídico en Monterrey

Un nuevo cambio, ahora secundado por unanimidad por el Cabildo de Monterrey, se realizó en la Secretaría de Ayuntamiento, encabezada por Agustín Basave.

El Alcalde Luis Donaldo Colosio presentó un punto de acuerdo donde se expresa el ajuste de José Antonio Gómez Villarreal, quien deja la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Al cargo llega el nuevo representante legal de la Administración Pública Municipal, Christopher Augusto Marroquín Mitre, quien anteriormente estuvo trabajando en el Poder Judicial de la Federación.

“Me permito proponer que la representación de la Administración Pública Municipal sea delegada en el servidor público señalado conforme a los siguientes acuerdo”, expuso Colosio en sesión ordinaria de Cabildo.

“Se aprueba la delegación de la representación legal en general de la Administración Pública en el ciudadano Christopher Augusto Marroquín Mitre, a partir del día 6 de junio de 2023 ocupará la titularidad de la Dirección Jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey”.

A la propuesta, agregó el Síndico Segundo Francisco Bahena otro punto, para revocar el acuerdo de fecha 14 de octubre de 2021 mediante el cual se delegaba la representación legal del Municipio a José Antonio Gómez Villarreal, quien será reubicado en otra área.

El cambio en la Secretaría de Ayuntamiento se suma a las bajas de Ervey Sergio Cuéllar Adame, de la Dirección de Alcoholes y Espectáculo, así como Ranulfo Martínez Valdez de la Dirección de Comercio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login