La Arrolladora Banda El Limón encabeza la cuarta edición del Macrofest en Monterrey

El gobernador Samuel García dio a conocer a los artistas y agrupaciones que se esperan este próximo domingo 18 de junio en el Macrofest.

En punto de las 17:00 horas la Arrolladora Banda El Limón, Edén Muñoz y la agrupación regiomontana La Casetera, estarán presentes en este concierto gratuito en la Macroplaza con sus más grandes éxitos para hacer bailar y cantar a toda la gente.

“El cuarto Macrofest viene con todo” se lee en la publicación del madatario.
Apenas el pasado 14 de mayo unos 60 mil regios, “chúntaros styles”, cholos, pachucos y chundos asistieron a la tercera edición del MacroFest con Café Tacuba y las bandas locales El Gran Silencio e Inspector en la Explanada de los Héroes.

El pasado 16 de febrero la titular de la Secretaría de Cultura, Melissa Segura Guerrero, consideró que esta serie de conciertos gratuitos mensuales darán inicio a una nueva tradición en este espacio de encuentro ciudadano.

“Este 2023 la Macro seguirá sonando y sonará más fuerte a partir de ahora con el Macrofest lo que da pauta para iniciar así una nueva tradición para este espacio de encuentro ciudadano”, comentó.
“Tendremos el gusto de ofrecer a partir del mes de marzo una serie de conciertos gratuitos un domingo al mes con artistas y elencos de talla internacional.”

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login