Mercado de Hello Kitty llega este fin de semana a Monterrey

El evento de la gatita más cool y tierna de todos los tiempos llega a Monterrey y tendrá un mega bazar temático, zona de comida, selfie spots, “kitty bodas” y hasta alfombra rosita.

Prepárate para dos días de alegría, diversión y ternura con Hello Kitty.

Creada por la empresa japonesa Sanrio en 1974 este personaje se ha convertido en un fenómeno cultural y es muy popular en todo el mundo, especialmente entre niñas y jóvenes.

Por medio de su página oficial de Facebook se anunció el evento llamado “El mercado de la Kitty” el cuál se llevará a cabo los días 03 y 04 de junio, en la plaza los Titanes, ubicada sobre la avenida Bernardo Reyes 1214, en la colonia Fraccionamiento Industrial, en el municipio de Monterrey.

Este gran evento se realizará en un horario de 12:00 a 20:00 horas. Es importante mencionar que el evento es totalmente gratuito, no hay costo de entrada y es para todas las edades así que podrás disfrutar con amigos y familia cada una de las actividades que este gran mercadito tiene preparado para ti.

El mercadito de la Kitty trae a una invitada especial esperada por muchas fans su nombre es Athziry Galindo, artista de maquillaje y bloguera, conocida por sus excéntricos diseños de maquillaje que muestra en sus diversas plataformas sociales. Su cuenta de Instagram ha acumulado 535.000 seguidores.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login