Capturan a menor por robar cigarros, bebidas alcohólicas y dinero de tienda

Un menor de edad fue detenido luego de entrar a una tienda de conveniencia en la colonia Central de Monterrey y robar varias cajetillas de cigarros, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

La captura de Alejandro, de 16 años de edad, se registró a las 10:50 horas del miércoles, en la avenida Rodrigo Gómez y la calle Mar Caribe.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C-4 les reporta sobre un robo a una tienda Oxxo.

Al arribar los oficiales, se entrevistan con el encargado de la tienda, de 41 años de edad, quien les indica que minutos antes ingresó el menor, gritándole que se trataba de un asalto.

Acto seguido se apoderó de diversos productos y dinero de la caja, saliendo del negocio, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Con las características físicas y la vestimenta que dio el afectado, los policías lograron ubicar al presunto responsable calles más adelante, encontrándole en una mochila 57 cajas con cigarrillos de diversas marcas, cinco botellas de bebidas embriagantes y seis mil pesos en efectivo.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login