Capturan a hombre por acosar a joven a bordo de ruta urbana en Monterrey

Un hombre fue detenido luego de ser acusado de acosar a una pasajera al interior de un camión de una ruta urbana en la colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey.

La detención de Candelario L., de 52 años de edad, se registró a las 12:35 horas, en la avenida Revolución y Chapultepec.

Al realizar un operativo transporte en esta zona, los oficiales de la Policía de Monterrey reciben la queja de una joven de 23 años, solicitando la detención del presunto, ya que durante todo el trayecto de la ruta urbana 223 la venía acosando.

La mujer explicó que venía sentada y al verla que dormitaba, el hombre aprovechaba para acercarle sus partes íntimas a la altura del hombro.

A la distancia, la víctima observó unidades de la Policía de Monterrey, y es cuando los oficiales ascienden para la revisión que realizan en el Operativo Transporte Seguro, con el objetivo de prevenir delitos y el acoso a las mujeres.

En ese momento la joven solicita el apoyo, explicando los hechos y solicitando la detención.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login