Anuncia Samuel García la llegada de Foxconn a Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció durante su gira de trabajo por Taiwán, que próximamente llegará Foxconn Technology Group al estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal también anticipó la posible inversión de otro inversionista global como Apple Inc. sin dar muchos detalles.

“Porque no conocemos la palabra imposible, llevaremos las grandes tecnologías al estado… Foxconn Technology Group, será uno de éstos.
“Sabían qué… Foxconn es uno de los principales fabricantes de productor electrónicos como: teléfonos móviles, computadoras, tabletas, televisores y otros”, dijo en su cuenta de Twitter.
En Instagram, García Sepúlveda adelantó que otro holding, que fundó el magnate ya fallecido, Steve Jobs, podría establecerse en Nuevo León.

“Sus deseos son órdenes, Nuevo León, 97 por ciento (de llegar) ¿a NL?”, se preguntó el gobernador incluyendo el logo de la manzana que identifica a la compañía tecnológica estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login