Recibe 59 años de cárcel por abusar de menores en una casa hogar de Monterrey

Un hombre recibió una condena de 59 años y 21 días de prisión por abusar de tres menores de edad y una mayor de edad, quienes se encontraban en una casa hogar ubicada en Monterrey, en el 2020.

El acusado fue identificado como Jacob, de 51 años, quien fue acusado por los delitos de Abuso sexual y Equiparable a la violación.

Jacob, quien se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, también deberá pagar una multa por los delitos cometidos en octubre del 2020.

Ese año, el acusado llegó a Monterrey, procedente de Ecatepec de Morelos, Estado de México, para impartir clases y actividades físicas a internas de una Casa Hogar.

Dos meses después renunció, por lo que las víctimas denunciaron que durante su estancia, Jacob les había realizado actos sexuales en contra de su voluntad

Tras los hechos y varias investigaciones, el hombre fue detenido el día 3 de septiembre de 2021 en Ecatepec, Estado de México, por Agentes Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en cumplimiento de una Orden de Aprehensión girada en su contra por un Juez de Control.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login