Prevén más inversión para Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Complejos turísticos como Four Seasons, St. Regis y Hyatt Park han decidido invertir en Los Cabos con nuevos desarrollos hoteleros que superan los 100 millones de dólares.

Tras revelar lo anterior, la Asociación de Hoteles de Los Cabos señaló que “a pesar de los problemas económicos generados por la pandemia, los empresarios siguieron apostando por el destino, lo que provocó que más empresas internacionales se interesan en invertir en Los Cabos”.

Lilzi Orci de la AHLC añadió: “En Los Cabos hemos experimentado un crecimiento anual del 10 al 12% en el inventario previo al 2020. Entre 2023 y 2024, Los Cabos espera la apertura de 1,000 nuevas habitaciones”.

“Los inversionistas siguen apostando por Los Cabos para abrir nuevas propiedades. Esto habla muy bien de los resultados que estamos obteniendo”, agregó.

Una característica de los hoteles de gran lujo que se encuentran en Los Cabos es que registran una tarifa promedio por noche superior a los mil dólares. Los Cabos ofrece a los visitantes hoteles exclusivos de los llamados “Gran Turismo” que, incluso, han sido reconocidos por distintos rankings a nivel mundial como TripAdvisor, Forbes y Travel + Leisure.

Propiedades como Esperanza Resorts, Las Ventanas al Paraíso, One & Only Palmilla y Waldorf Astoria son algunos de los resorts más reconocidos por celebridades de talla mundial.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login