Inicia pago de pensiones a adultos mayores en Monterrey

En Nuevo León ha comenzado el pago de los apoyos del Bienestar que otorga el Gobierno de México a adultos mayores, niños, niñas, personas con discapacidad, a hijos de madres trabajadoras así como para quienes forman parte del programa Sembrando Vida.

Para el bimestre de mayo-junio se entregarán 13 millones 370 mil 312 derechohabientes de las Pensiones y Programas para el Bienestar recibirán el apoyo a través de depósito bancario o en operativo de pago en las comunidade, reportó el lunes la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

Tras el anuncio, la mañana del miércoles 3 de mayo los adultos mayores llegaron, desde muy temprano, a las sucursales del Banco del Bienestar de Nuevo León.

El pago para adultos mayores, niños, niñas, para las personas con discapacidad y el resto de los programas del Bienestar serán durante el mes de mayo y ha sido asignado de esta forma.

Fecha de dispersión bancaria será del 3 al 17 de mayo
Operativo de pago en comunidades será del 3 al 28 de mayo.

El pago del bimestre de mayo – junio se realizará de la misma forma que ya se ha ejecudato en bimestres anteriories, es decir, por medio de los bancos y conforme a la inicial del primer apellido,

A, B. Miércoles 3 de mayo
C. Jueves 4 de mayo
D,E,F. Viernes 5 de mayo
G. Martes 9 de mayo
H, I, J, K, L. Miércoles 10 de mayo
M. Jueves 11 de mayo
N,Ñ,O,P,Q. Vienres 12 de mayo
R. Lunes 15 de mayo
S, T, U. Martes 16 de mayo
V, W, X, Y, Z. Miércoles 17 de mayo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login