Autoridades investigan muerte de joven en San Pedro, NL

Elementos de la Policía de San Pedro investigan la muerte de un joven que aparentemente se habría lanzado de un puente peatonal ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro Garza García.

Los hechos ocurrieron momentos antes de las 9:00 horas, en la circulación norte-sur de dicha avenida, frente al hotel Safi, a unos metros de la avenida Diego Rivera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya no pudieron hacer nada por el muchacho.

El hombre fue identificado como Josué Ruiz Montejo, de 18 años, originario de Chiapas, quien residía en la colonia Canteras, en el municipio de Monterrey.

Joven trabajaba como ayudante de albañilería
Aparentemente el chico se dirigía a su trabajo, pues laboraba como ayudante de albañil en la zona del Barrial en el municipio de Santiago.

Aunque al principio se manejó como un posible atropello, al avanzar en las pesquisas se establece que presuntamente el joven se habría lanzado desde lo alto del puente.

Un familiar del ahora fallecido manifestó que el muchacho no tenía problemas serios o motivo alguno para atentar contra su vida.

En el sitio sólo se encuentran abiertos dos de los cinco carriles de esta importante avenida, por lo que se presenta congestionamiento vehícular en la zona.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login