Usuarios reportan extraña luz en el cielo de Monterrey

El atardecer del viernes trajo consigo el avistamiento de una extraña luz en el cielo del área metropolitana de Monterrey, situación que por supuesto no pasó desapercibida para los usuarios de redes sociales.

A través de videos que circulan en Facebook se aprecia el momento exacto en el que cae una luz verde de manera rápida, sin embargo no se ve que ocurrió después, pues al parecer se desvanece de manera inmediata en el aire.

De acuerdo con reportes de usuarios y cámaras de algunas viviendas el avistamiento ocurrió alrededor de las 19:32 horas.

Hasta esta noche se desconoce de que trataría el fenómeno observado en diversos municipios aunque algunos internautas señalan que se trató de un meteorito.

De diversos puntos de la ciudad se pudo observar el que hasta ahora es un fenómeno no definido.

En la zona sur de Monterrey diversos vecinos señalaron que el objeto que se apreció concluyó su trayecto en el Cerro de la Silla, pues ahí dejaron de verlo.

Otra usuaria detalló que la luz colorida pudo observarse también en el municipio de Guadalupe.

“Fue meteorito o estrella fugaz? Quien lo vio? Área Guadalupe”, escribió una usuaria en su cuenta de Twitter.
El pasado 27 de octubre ocurrió algo similar en la zona metropolitan, sin embargo en aquel momento se descartó que fuera un meteorito, pues se trata del cohete Falcon de Spice X que fue lanzado desde California, Estados Unidos

Alrededor de las 21:30 horas la Universidad Autónoma de Nuevo León confirmó que la luz fue vista desde su observatorio astronómico, y confirmó que se trata de un bólido.

Señalaron que dicho objeto presentó la apariencia de una esfera de fuego que deja a su paso un surcuco luminoso.

Detallaron que no fue solo en el área metropolitana donde pudo observarse, sino en varios municipios de la zona citrícola, norte y poniente del estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login