Hombre encuentra 9 mil pesos en cajero y lo devuelve a su dueño en Monterrey

Por Un hombre demostró su honestidad y valores luego de que encontrara una gran cantidad de dinero en un cajero, el sujeto en vez de apropiarse del dinero ajeno decidió buscar al dueño y así devolverle la cantidad que olvidó.

Por medio de la red social Facebook, un hombre llamado “Gavilán de León” dio a conocer su historia, explicando que llegó a un cajero automático ubicado en un supermercado localizado en la avenida Lincoln en el municipio de Monterrey.

Posteriormente al ingresar al cajero e intentar usarlo observó que en la pantalla se leía una leyenda que decía “Favor de retirar su efectivo”, por lo que el hombre se sintió confundido ya que aún no realizaba ninguna operación, percatándose que habían 9 mil pesos.

El ciudadano decidió acercarse al departamento de atención a clientes para dejar su número y así la persona que perdió el dinero pudiera contactarse con él.

El dueño del dinero apareció y se contactó con el hombre, le dijo la cantidad del dinero, qué cajero era y la hora, por lo que Gavilán le entregó el efectivo al dueño, identificado como Javier.

“Hoy al llegar al cajero de Smart Lincoln se le habían olvidado a alguien 9000 pesos, decía en la pantalla favor de retirar su efectivo y dije a carajo ni sado traigo, jajaja dejé mi tel en atención a clientes y me llamaron para aviarme que ya estaba ahí la persona, ya me dijo la cantidad y que cajero era y la hora, se le entregó su dinero al señor Javier F., buen día!!”
“PD. Ayer andaba pidiendo unas muletas que estaban regalando en el grupo para hacer labor social y no se pudo, pero con la gratificación ya salió para comprarlas, Dios es bueno!!”

Asimismo, Gavilán dio a conocer que necesitaba unas muletas para donarlas y hacer labor social, y debido a su buena acción recibió una gratificación, por lo que con esa compensación podrá comprarlas.

El caso se volvió viral en redes sociales y los internautas aplaudieron la acción de este ciudadano por su honestidad.

“Muchas felicidades y mi admiración por su y honestidad, Sr.del Leon”; “Todas nuestras acciones se regresan ya sean buenas o malas así que siempre haz el bien sin mirar a quien”; “Dios es justo con los justos muchas bendiciones , imagínate que todos pensáramos así…. todo sería diferente , excelente día ya te ganaste un lugar arriba”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login