Tierra Y Libertad: El PT ¿celebra? a balazos

Monterrey, Nuevo León.- Un ataque armado en un baile vallenato dejó al menos cuatro personas heridas y dos fallecidos en la zona norte del municipio de Monterrey.

En un video que dura aproximadamente un minuto, se puede apreciar que en la conocida colonia Tierra y Libertada, en Monterrey, Nuevo León se estaba celebrando un baile, con templete, música en vivo, incluso, adornado con banderines del Partido del Trabajo (PT).

En la misma grabación, a los pocos segundos que las personas estaban bailando y festejando sobre la calle 25 de Abril, personas armadas dispararon contra la multitud, lo que desencadenó el caos.

Elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y cuerpos de rescate acudieron al lugar, aunque al momento en que llegaron las primeras unidades de policía, los elementos fueron agredidos sin que pudiera establecerse el sitio de donde los atacaban.

Una vez en el sitio, paramédicos y cuerpos de rescate confirmaron el fallecimiento de una persona en el sitio, mientras que tres más resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Minutos más tarde otros dos heridos llegaron por sus propios medios al Hospital Tierra y Libertad, ubicado en el mismo sector.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login