Niño usa playera del Monterrey hecha con fomi y se vuelve viral

Todos recordamos con cariño la primera vez usamos la playera de nuestro equipo favorito, pues nos sentíamos orgullosos de presumir el jersey, más si se trataba de llevarlo a la escuela.

Esa era la intención de Leslie Moreno, una maestra que planeó esta actividad recreativa, sin embargo, la mamá de uno de los pequeños alumnos no tenía el recurso económico suficiente para comprarla y tuvo que improvisar con tal de ver feliz a su hijo.

“Hoy en clase tocó traer playeras de algún equipo sin importar que deporte sea, la instrucción era que si no tenían, podía pedir prestada alguna, que NO era necesario comprar.
Él es mi alumno Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela sin buscar excusas ni culpables.
Dice mi alumno que el foammy le costó 4 pesos y el pegamento fue el mismo que usó ayer para su sombrero loco”, mencionó la maestra Leslie en una publicación acompañada de la playera que le adecuaron al pequeño Miguel.

Los Rayados de Monterrey compartieron una captura de la publicación de la Miss Moreno, pidiendo la ayuda de sus fanáticos para ponerse en contacto y darle una sorpresa a Miguel.

Ya contactaron con la maestra
Una usuaria de redes sociales llamada La Tía Meli Rayada, comentó el tweet de Rayados asegurando que ya le había mandado un mensaje a la maestra, por lo que se espera que pronto le puedan dar la sorpresa a Miguel.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login