Baile termina en tragedia en Monterrey

La celebración de un baile vallenato para celebrar los 50 años de fundación de la populosa colonia Tierra y Libertad, en Monterrey, terminó en una balacera que dejó a dos muertos y cuatro heridos.

Los sucesos se registraron la madrugada de este miércoles cuando se reportó que elementos de Fuerza Civil acudieron a atender el reporte de una riña en el sector.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrieron los sucesos que cobraron la vida de Osvaldo Iván Castilleja, de 32 años, y Carlos Iván Sánchez López, de quien no se proporcionó su edad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Julio López y Emiliano Zapata en el referido sector.

El baile comenzó desde las 18:00 horas del martes y se extendió hasta cerca de las 03:00 horas del miércoles, cuando fueron reportados los sucesos.

En un video que circula en redes se puede apreciar el momento de la balacera, la presencia de dos uniformados y gente corriendo. También se ve como un hombre vestido con una playera blanca cae al suelo, al parecer tras ser alcanzado por una bala.

Al momento de los sucesos estaba tocando el grupo Inspiración Colombiana.

Los heridos fueron identificados como Francisco, de 31 años, quien resultó con una herida en el muslo derecho; Francisco, de 31, con una herida en el pie derecho, y Marco Antonio, de quien no se especificó edad ni el tipo de lesiones que presentaba.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login