Matan a hombre tras jugar partido de futbol en deportivo en Monterrey

Cuando acababa de jugar un partido de fútbol un hombre fue ejecutado en la zona norte del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en las canchas deportivas ubicadas sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con la calle Frutilla, en la colonia Mirasol, cuando culminó un partido de fútbol y la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, estaba a punto de abordar un automóvil Pointer en color gris.

De pronto, pistoleros dispararon en diversas ocasiones, lo que generó el terror entre los deportistas.

Tan rápido como inició el ataque este culminó y los agresores huyeron con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos arribaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, así como paramédicos el de Cruz Roja, aunque lamentablemente nada pudieron hacer por el hombre, pues había fallecido.

La víctima presentaba al menos seis impactos de bala, cuatro de ellos en la espalda, uno más en el brazo y uno en la cabeza.

El cuerpo quedó a un costado del vehículo a la vista de los asistentes, entre ellos mujeres y niños.

Al lugar acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales recabaron indicios que serán sumados a la carpeta de investigación. Algunos de estos elementos de prueba son diversos casquillos encontrados a un lado del cuerpo, así como videos de distintas cámaras de seguridad conectadas al C4 municipal y ubicadas en el cruce de Luis Donaldo Colosio y No Reelección, a escasos metros del lugar de los hechos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login