Pareja ebria se estrella y resultan lesionados en Monterrey

En la mañana del pasado domingo, se registró un fuerte accidente que dejó dos personas lesionadas en el cruce de las calles Garza García y Lampazos, en la colonia Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como Agentes de Tránsito de Monterrey y elementos de Fuerza Civil, quienes se encargaron de bridar la atención a las personas afectadas tras el incidente.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, se percataron de que la camioneta tipo Nissan Estaquita se habría estrellado, esto ocurrió luego de que la pareja presentaba cierto grado de alcohol.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja lesionada, quienes fueron identificados como Dulce Carina Ramírez Villanueva, de 26 años de edad, y Martín de Jesús Bernal, de 29 años de edad.

Cabe mencionar, que la vialidad en la zona se vio afectada, por lo que los elementos de Tránsito de Monterrey obstruyeron la vialidad por unas horas para que se pudieran llevar a cabo las labores correspondientes.

Asimismo, se informó que en el lugar del accidente se presentó un derrame de químico sobre la carpeta asfáltica, por lo que las autoridades procedieron a utilizar tres bultos de absorbente en el sitio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login