Captura a mujer por presuntamente vender droga en bar del Centro de Monterrey

Una mujer adulta fue detenida al exterior de un bar en el Centro de Monterrey por la posesión de al menos 37 dosis de cocaína la noche del viernes.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas frente al negocio llamado “La Pantalla”, ubicado en el cruce de las calles Aramberri y Guerrero, en el primer cuadro de la Ciudad.

Ahí, elementos de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil le hallaron a Esther Elizabeth A., de 43 años de edad, diversos envoltorios con polvo blanco y con características de la cocaína, por lo que procedieron a arrestarla.

Los oficiales de policía realizaban patrullaje por la zona cuando fueron informados de una mujer dentro de un bar, quien presuntamente estaba vendiendo droga.

Ante la denuncia y con el apoyo de binomios caninos de esta corporación, acudieron al lugar, siendo en ese momento que dos mujeres protagonizaban una riña en el interior, por lo que procedieron a separarlas.

Cuando arribaron al lugar, había una riña entre dos mujeres, por lo que los policías las separaron y posteriormente revisaron a la sospechosa para finalmente encontrarle la sustancia ilegal.

La implicada fue trasladada a las instalaciones de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades correspondiente mientras se abre una investigación en su contra por venta de droga.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login