Conductor choca contra torre de energía y termina con auto destrozado en Monterrey

Un hombre resultó lesionado luego protagonizar un aparatoso accidente, en la avenida Morones Prieto, en Monterrey.

El percance vial se registró minutos antes de las 7:30 horas de este domingo, sobre los carriles ordinarios de la mencionada avenida, metros antes de llegar a la avenida Garza Sada.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el conductor de aproximadamente 30 años de edad, aparentemente perdió el control del vehículo y se impactó en una torre de energía eléctrica situada en el camellón central.

Tras la colisión, el automóvil tipo Seat Ibiza en color verde, quedó totalmente destrozado de la parte frontal, por lo que el motor, la batería y las llantas salieron proyectados hacia los carriles express de la avenida Morones Prieto.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey, quienes hicieron maniobras para lograr sacar del vehículo al conductor que hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, comentaron que presentó una aparente fractura en su pierna derecha.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad para ser atendido.

Así mismo, agentes de tránsito del municipio cerraron algunos carriles de ambas circulaciones y apoyaron a los demás automovilistas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login