Matan a hombre de un tiro en la colonia Ladrillera de Monterrey

Un hombre fue asesinado con el tiro de gracia en calles del municipio de Monterrey.

Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Berel y Molino, en la colonia Ladrillera, y al salir de sus casas observaron a una persona tirada en vía pública.

Ante ello pidieron el apoyo de cuerpos de rescate, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía de Monterrey.

Sin embargo, al momento de su arribo confirmaron el deceso de un hombre, pues habría recibido un disparo en la cabeza.

Si bien la víctima no fue identificada, entre las características trascendió que se trataba de un hombre de 40 años de edad, de tez blanca, complexión media y contaba con diversos tatuajes, entre ellos uno de la Virgen de Guadalupe en el pecho y múltiples nombres y rostros en ambos brazos.

El occiso vestía una camisa negra de manga tres cuartos, de botones, pantalón de mezclilla y zapatos en color negro.

Agentes ministeriales llegaron al lugar, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales recabaron las pruebas del ataque, entre ellas buscar si algunos establecimientos comerciales cercanos contaban con cámaras de videovigilancia a fin de ubicar características de los agresores o un posible vehículo en el cual escaparon.

No fue sino hasta entrada la madrugada que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario por la unidad del Servicio Médico Forense.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login