Así se veían Samuel García y Mariana Rodríguez cuando estudiaban en el Tec de Monterrey

El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León, son una pareja reconocida por la ciudadanía y con una vida muy pública a través de sus redes sociales.

Por medio de ellas han dado a conocer proyectos, reuniones, así como también diversos aspectos de su vida privada, el más reciente el nacimiento de su primera hija Mariel, quien nació durante la madrugada del pasado 10 de marzo.

Ambos han compartido diversos momentos de su vida, así como sus logros y estudios, pues Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez llevaron a cabo sus estudios en el Tecnológico de Monterrey en años diferentes.

El mandatario estatal llevó la licenciatura de Derecho y Finanzas entre los años 2006 a 2010, la maestría en derecho especializada en derecho fiscal, entre los años 2010 a 2012, y el doctorado en política pública, entre los años 2012 a 2016, todos en la institución privada de Monterrey.

Mientras que, Mariana Rodríguez Cantú cursó la licenciatura de Psicología Organizacional entre los años 2014 a 2018, aunque los últimos años de su vida estudiantil fueron como pareja del hoy gobernador, pues además, Samuel García la acompañó en su ceremonia de graduación.

Hay fotografías que muestran cómo lucían la pareja cuando estudiaron en el Tecnológico de Monterrey, una de ellas se aprecia al gobernador de Nuevo León recibiendo su título como Doctor en Política Pública.

Así como también hay fotografías de Mariana Rodríguez, quien se graduó en mayo del 2018, así lo dejan en constancia una serie de fotografías publicadas por el Tec de Monterrey y la propia influencer en sus redes sociales.

Mariana Rodríguez luce con el cabello por debajo de los hombros con un tinte castaño claro posando con su título.

Actualmente tiene una hija llamada Mariel, quien apenas este 10 de abril cumplirá un mes de nacida y es considerada una bebé arcoíris para ambos, los cuales son aquellos que nacen tras la pérdida de un hijo anterior.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login