Capturan a hombre por secuestrar a joven en NL

Un hombre fue detenido por la policía de Monterrey, por la presunta privación ilegal de una mujer, en la colonia Industrial.

Después de que a través de redes sociales contactó a la familia de la víctima, por quien pedía 50 mil pesos a cambio de su libertad, se logró capturar al presunto.

Fue identificado como Juan R., de 40 años, luego de una persecución por varias casas, en las calles Pedro Celestino Negrete, entre Miguel Nieto y Lima

Oficiales de Policía de Monterrey recorrían la zona cuando la madre de la víctima les solicitó el apoyo, ya que un hombre tenía secuestrada a su hija de 29 años y les exigía 50 mil pesos en efectivo a cambio de dejarla en libertad o de lo contrario le cortaría la cabeza.

Dijo que el hombre le mandó fotografías de la víctima y la ubicación de un domicilio, por lo que se acercó para localizar a su hija.

En ese momento es cuando pide el apoyo a los elementos policiacos y son quienes se acercan a la calle Pedro Celestino Negrete y de un pasillo sale corriendo la mujer que tenían privada de la libertad.

Mientras que el presunto, al ver la presencia de las autoridades trata de huir entre unos cuartos de renta del lugar, logrando interceptarlo en una casa contigua.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login