Capturan a mujer por irse sin pagar de las gasolineras en Monterrey

Una mujer fue detenida por policías de Monterrey por traer presuntamente un vehículo con reporte de fraude en gasolineras y por provocar accidentes y robos tipo cristalazo.

Fue en una persecución que realizó la policía en la que se logró la detención de una mujer.

La presunta fue identificada como Marcela L., de 24 años de edad, quien fue capturada a las 15: 00 horas en la Colonia López Mateos, al norponiente de Monterrey.

“Los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia por la Avenida Venustiano Carranza cuando observan un vehículo Nissan Altima, en color blanco, sin portar placa delantera y con la matrícula SSN 9135 en la parte trasera, a exceso de velocidad y que se pasaba la luz roja de los semáforos”, se informó en un comunicado.
“En ese momento los elementos policiacos le marcan el alto, haciendo caso omiso, por lo que se inició la persecución hasta seguir por Avenidas como Madero, Gonzalitos y Leones.

A través del C4 se informó que el automóvil tiene reporte de participar en fraudes a gasolineras de diferentes colonias como Plutarco Elías Calles, Los Cristales, San Bernabé y Cumbres, sitios en los que pidieron el consumo de combustible y huyeron sin pagar.

La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login