Localizan con vida a joven que desapareció en una parada de camión en Monterrey

Reapareció Diego Ledezma, joven que había desaparecido el pasado sábado 25 de marzo, en la zona de Nuevo Sur, en Monterrey, Nuevo León.

Mediante sus redes sociales, una familiar del joven reportó anoche que Diego se había reencontrado con sus seres queridos, sin detallar dónde había sido localizado o cómo se dio su regreso a casa.

“Muchas gracias amigos, hermanos, familia y conocidos por su apoyo en verdad estoy muy agradecida por el apoyo de los distintos municipios y Estados, gracias a eso, a los medios y las autoridades que actuaron muy rápido”, escribió Paola Ledezma.

Asimismo, la joven mencionó que Diego se encontraba sano y recalcó que es un tipo alejado de vicios y que no gustaba de asistir a eventos.

“Pudimos dar con Diego a tiempo, cómo se dice en la publicación, Diego no es fiestero, el venía directo a casa de trabajar, es todo lo que se puede decir al momento. Está sano y con su familia que es lo que importa”, puntualizó.

De acuerdo con los familiares, Diego Ledezma desapareció el sábado 25 de marzo mientras se encontraba en las inmediaciones de la plaza Nuevo Sur, en la colonia Ladrillera, antes de llegar a la parada del camión.

Tan pronto perdieron contacto con él, los allegados al joven reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado, que emitió una ficha de búsqueda en favor de Diego.

En el boletín se podía leer que Diego contaba con 20 años de edad, que era de tez blanca, y con cabello castaño oscuro y ondulado.

Se mencionó, además, que ese día, Diego vestía una camiseta color negra, pantalón de mezclilla del mismo color, chaqueta color verde militar, botas tipo militar en color café, gorra color celeste y mochila de color negra.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login