Reanudan operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

El Aeropuerto Internacional de Monterrey anunció la reanudación de sus operaciones tras reportar el desvío de vuelos por un banco de niebla.

Alrededor de 13 vuelos fueron desviados a diferentes aeropuertos como el de Torreón, Saltillo, Zacatecas, Querétaro, San Luis Potosí, Chihuahua, McAllen y Bajío.

Por medio de redes sociales, el aeropuerto dio a conocer minutos después de las 8:00 horas la suspensión de vuelos de llegada y salida solicitando a los usuarios mantener contacto con su línea área.

A las 8:33 horas informaron que las operaciones de despegue fueron reanudas, mientras que los aterrizajes se encontraban pendientes.

Hasta las 9:25 horas actualizaron que el aeropuerto se encontraba operando con 1/2 de milla de visibilidad, cielo cubierto a una altura de 300 ft y neblina.

En redes sociales, algunas aerolíneas informaron sobre esta eventualidad, como es el caso de VivaAerobus, e incluso en su página electrónica colocaron el siguiente aviso:

“Hoy 27 de marzo a las 08:20 horas, el Aeropuerto de Monterrey ha suspendido operaciones por condiciones climáticas adversas a causa de un banco de niebla.”
“Estaremos compartiendo las actualizaciones de este cierre temporal, así como las posibles afectaciones a vuelos que esta situación pudiera ocasionar. Te recordamos que si bien fue el Aeropuerto de Monterrey el que suspendió actividades, esto tiene efectos en vuelos a otros destinos por las rutas y conexiones que las aeronaves afectadas cubren diariamente”, indicó el breve comunicado.
Te pedimos atentamente, mantenerte al pendiente de nuestros canales digitales -redes sociales y sitio web bit.ly/viva-estatus para conocer cualquier cambio en tu itinerario de vuelo.”
“Lamentamos mucho las molestias que esta situación pueda ocasionar, estamos comprometidos con tu seguridad y agradecemos tu comprensión ante esta situación que está fuera de nuestro control; continuamos trabajando para darte el mejor servicio”, finaliza el comunicado.

En su página electrónica, en el estatus de los vuelos, algunos de estos se menciona que vienen demorados, otros se menciona que viene a tiempo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login