Matan a balazos a hombre en estacionamiento del Centro de Monterrey

Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento ubicado en el cruce de Miguel Hidalgo y José Garibaldi, en el Centro de Monterrey.

Tras el reporte originado al filo de las 16:00 horas de este sábado 26 de marzo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a este lugar para valorar el estado de salud para, posteriormente, determinar que el hombre ya no presentaba signos vitales

Según reportes oficiales, la víctima de este ataque tendría alrededor de 35 años de edad, era de complexión delgada, tez blanca y cabello negro lacio corto. Como una seña particular el hombre portaba un tatuaje del club de fútbol de Toluca. La víctima de este asesinato presentó una herida de bala en la cabeza a un costado del cuerpo. En el lugar se encontró al menos un cartucho percutido de calibre .40.

Este hecho ocurrió mientras se celebraba una boda en el Templo Expiatorio de San Luis Gonzanga. Tras sucitarse este hecho, los asistentes a este evento social tuvieron complicaciones para poder salir abordo de sus vehículos, sobre la avenida Miguel Hidalgo. A su vez, los invitados de esta boda refirieron para ABC Noticias que escucharon las detonaciones por arma de fuego.

Al lugar también arribaron elementos de la policía de Monterrey, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes estarán a cargo de las investigaciones en relación a este caso para conocer el móvil de este crimen.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login