Bodega de muebles se incendia en Monterrey

Dos personas resultaron intoxicadas al registrarse el incendio de una bodega de muebles ubicada en la colonia Bella Vista en el municipio de Monterrey.

Durante el mediodía de este viernes fue cuando se reportó el siniestro en el interior de una bodega, ubicada en la calle Julián Villagrán y avenida Ruiz Cortines, donde tenían diversos electrodomésticos almacenados y listos para la distribución.

Arribaron al sitio los elementos de Bomberos de Nuevo León e informaron que se evacuaron a 30 empleados, mientras que dos de ellos presentaron síntomas de intoxicación, por lo que fue necesario el arribo de los paramédicos.

Para la sofocación del incendio, fue necesario el apoyo del personal de Protección Civil de Monterrey, del Estado, así como Bomberos de San Nicolás.

El director de Bomberos de Nuevo León, Alejandro Zúñiga, informó que las fuertes rachas de vientos complicaron los trabajos para detener el fuego, además agregó que por las condiciones meteorológicas que se han presentado este día se han registrado al menos 20 incendios en el área metropolitana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login