Desaparece familia regia que viajaba de Texas a Monterrey

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió tres reportes de búsqueda por la desaparición de una familia oriunda de Monterrey que se encontraba en San Antonio, Texas, Estados Unidos pero viajaba hacia la Sultana del Norte.

Se trata de una familia compuesta por papás e hijo, la señora Nancy Espinosa Ledezma de 59 años, su esposo Carlos Sauceda Lara de 62 años y el hijo de ambos, Edson Alan Sauceda Ledezma de 25 años.

Los tres se encontraban a bordo de una camioneta Toyota Sienna en color gris con placas RLM 249-A correspondientes al estado de Nuevo León, cuando partieron de Texas con rumbo a Monterrey, pero sus familiares reportaron que perdieron contacto con ellos.

La desaparición ocurrió ayer 21 de marzo de 2023, presuntamente en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, aunque los allegados comentaron que no tuvieron conocimiento de que hallan cruzado la frontera hacia México.

Espinosa Ledezma es descrita como una mujer de tez morena clara, pelo castaño, complexión media y 1.73 metros de estatura, quien vestía un suéter negro con rombos blancos y pantalón de mezclilla la última vez que fue vista.

Mientras tanto, Sauceda Lara, el padre de familia, tiene tez morena clara, cabello negro corto, mide 1.75 metros, es de complexión robusta y tiene quebrado un diente frontal en la parte inferior de la dentadura. Vestía playera de manga larga gris, chaleco café, pantalón de mezclilla azul y una gorra verde.

Finalmente, Sauceda Espinosa es descrito como un joven de cabello negro corto, tez morena clara, 1.80 metros de estatura, complexión robusta, y como señas particulares tiene tatuajes en ambas pantorrillas con los números “19” en una y “98” en la otra.

Se señaló que la familia es habitante de la colonia Loma Linda al norte de Monterrey.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login