Captura a una mujer con un arma en calles de Monterrey

Una mujer de 29 años fue detenida por policías de Monterrey mientras caminaba en estado de ebriedad por calles del centro de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades, la detenida identificada como Mirna portaba un arma de fuego con cinco cartuchos hábiles.

Los hechos ocurrieron en José María Salas y Guerrero en la colonia Regina, cerca de las 4:45 horas. La policía de Monterrey realizaba labores de vigilancia por dicha zona cuando observaron a la mujer.

Tras lo anterior, los uniformados bajaron de la patrulla y luego de ver a Mirna en estado de ebriedad decidieron pedirle que se detuviera.

De acuerdo a las autoridades, la mujer se puso agresiva con los policías y los comenzó a insultar en diversas ocasiones para luego intentar huir.

Una vez que revisaron a la detenida, le encontraron en su ropa un arma de fuego tipo escuadra, así como también un cargador abastecido con cinco cartuchos hábiles, por lo que fue detenida.

Las autoridades continúan investigando por qué Mirna llevaba en su poder un arma de fuego. La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login