Asesinan a hombre en una barber shop de Monterrey

Un hombre fue ejecutado ayer lunes por la noche en una Barber Shop del municipio de Monterrey. El crimen se cometió en la avenida Camino Real y Calle Maíz, en la colonia Fomerrey 1.

Una fuente cercana a los hechos refirió que la víctima de entre 35 y 40 años, recibió un disparo por arma de fuego en la cabeza. Agregó que los atacantes serían dos hombres, quienes huyeron del sitio tras cometer el homicidio.

Además se informó que la víctima vestía una playera en color gris, pantalón de mezclilla azul y blanco, además de unos tenis negros con naranja.

El hombre fue identificado como Felipe de Jesús Velázquez, quien de acuerdo a las autoridades recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la pierna izquierda.

La víctima, que quedó sin signos vitales al exterior de una vivienda, vestía camiseta negra y bermudas en color azul, además no tenía calzado.

De acuerdo a testigos, los agresores viajaban en un auto, sin embargo, no especificaron el modelo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Monterrey y Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login