Queda prensado en su auto en Nuevo León

Prensado y con múltiples heridas en el cuerpo quedó un joven luego de que el auto en el que viajaba fuera impactado por una camioneta que lo proyectó violentamente contra un hidrante, anoche en la avenida Alejandro de Rodas, en el poniente de Monterrey.

Los gritos del joven, al interior del vehículo Honda Civic que conducía, alarmaron a los trabajadores y clientes de una tienda Oxxo que salieron al escuchar el impacto y llamaron rápido a los cuerpos de auxilio.

Fue a las 22:45 horas cuando se produjo el accidente en el cruce de esta avenida y la calle Cumbres Elite, en el segundo sector de la Colonia Cumbres Elite.

Gustavo Alberto, de 22 años, circulaba por la Avenida Cumbres Elite en dirección al norte cuando fue impactado del costado del conductor por una camioneta Ford Lobo Raptor que manejaba Rolando Cavazos Nava, de 19 años.

Tras el choque la camioneta permaneció en el punto de impacto, pero el automóvil se proyectó hasta la banqueta del cruce donde finalmente se detuvo al derribar un hidrante.

En pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y el Grupo Motorizado de Rescate, quienes encontraron al conductor del auto prensado de las piernas y con diversas heridas sangrantes en la cabeza y el rostro.

El joven gritaba de dolor mientras los socorristas trataban de colocarle el collarín en el cuello para evitar otra lesión mayor.

Familiares llegaron al punto y trataban de tranquilizar al joven conductor que no paraba de gritar mientras los rescatistas realizaban las maniobras.

Minutos más tarde, y con ayuda de equipo hidráulico, el lesionado fue sacado en camilla del vehículo por paramédicos de UMT y Cruz Roja, siendo estos últimos quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital privado de la localidad.

Finalmente, elementos de Tránsito tomaron el parte del percance y se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien resultó ileso, y señaló haber cruzado con el semáforo en ámbar.

Una fuente señaló que el cruce cuenta con cámaras de monitoreo y vigilancia, por lo que sería por medio de estas como se determinaría la responsabilidad del percance.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login