Joven queda atrapado en su auto tras accidente en Monterrey

Un joven quedó atrapado al interior de su vehículo luego de protagonizar un choque de crucero en la zona de Cumbres, en el municipio de Monterrey.

Gustavo Alberto, de 22 años de edad, conducía un Honda City por la avenida Cumbres Elite, sin embargo, al llegar al cruce de la avenida Alejandro de Rodas fue impactado en su costado por Rolando Cavazos Nava, de 19 años, quien conducía una Ford Raptor.

Debido al impacto, el coche Honda fue proyectado varios metros hasta que fue detenido por un hidrante, lo que provocó que Gustavo quedara atrapado en su asiento.

En minutos arribaron elementos del Grupo Motorizado de Rescate, Unidades Médicas y Traslados, Protección Civil Monterrey, Protección Civil Nuevo León y Cruz Roja, quienes por varios minutos trataron de rescatar al joven atrapado debido que presentaba distintas lesiones.

Para poder retirarlo del coche hubo la necesidad de utilizar el equipo de rescate urbano hasta que finalmente quedó liberado y fue trasladado al Hospital Muguerza.

A decir de los conductores y testigos, ambos refirieron tener la luz del semáforo en verde, por lo que se realizará una investigación para determinar al responsable del accidente. Cabe destacar que justo en el sitio donde ocurrió el accidente hay cámaras conectadas con el C4 municipal y el C5 estatal, por lo que será cuestión de revisar el material videograbado para determinar al responsable del percance.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login