Lo capturan en Monterrey por homicidio en Hidalgo

Su caminar nervioso al ver a los policías, delató a un hombre que caminaba por el Centro de Monterrey, prófugo del Estado de Hidalgo, en donde había cometido un homicidio.

De acuerdo con informes de la Policía Regia, el hombre identificado como Gustavo, de 55 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, que cometió en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

En el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, se indica que la detención la realizaron a las 21:30 horas del jueves en el cruce de la Avenida Pino Suárez y la calle Treviño.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron al hombre que caminaba en actitud evasiva, por lo que detienen la marcha de la patrulla y se aproximan con el presunto.

Al abordarlo, éste mostró una actitud agresiva e insultó a los elementos, por lo que procedieron a detenerlo.

Tras su detención por insultos a la autoridad, el hombre fue llevado al edificio de la corporación, en donde quedaría retenido por faltas administrativas.

Pero al revisar su situación legal, se confirmó por medio del C4 que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, girada en Hidalgo.

Las autoridades regias no pudieron precisar cuándo y a quién asesinó el detenido.

Tras su trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, el presunto homicida quedó a disposición de las autoridades correspondientes del Estado de Hidalgo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login