Dan mantenimiento a calles y al centro de Monterrey

El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, renovó la imagen del Centro de la ciudad al llevar a cabo trabajos de pintura y limpieza en calles y avenidas, lo cual además de cambiar la estética visual dará mayor seguridad a la ciudadanía.
Como parte de los trabajos se pintaron y sellaron cruces peatonales, rampas y líneas divisoras en calles como Ignacio Zaragoza, Zuazua, Hidalgo y Padre Mier, entre otras. Además, para asegurar la duración de la pintura se aplicó un sellador especial y se realizarán labores de limpieza de manera periódica en los puntos intervenidos.

Se informó que con estas acciones se busca convertir a Monterrey en una ciudad sostenible y procurar la seguridad de quienes acuden al primer cuadro, donde además durante el último mes se ha implementado el operativo de bacheo nocturno en arterias como Juan Méndez, Colegio Civil, Cristóbal Colón y 5 de Mayo.
Los trabajos para embellecer la ciudad continuarán e invitan a la población a reportar cualquier otra problemática al 072 o al chatbot Regina, 81-4000-0072.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login