La feria de Monterrey está devuelta

Este viernes los organizadores dieron a conocer el regreso de este evento en su edición 2023, que promete traer diversión para chicos y grandes.

La fecha de inauguración será el próximo 30 de marzo, por lo que aun tienes mucho tiempo para planear la salida ya sea con tu familia, amigos o pareja.

En cambio, el cierre de este espectáculo será el 16 de abril, lo que da como resultado más de dos semanas de entretenimiento y buen ambiente.

Como es una tradición, la feria será montada en la explanada de la Arena Monterrey, en Av. Francisco I. Madero 2500, Acero, 64580 Monterrey, N.L.

En la edición pasada, la feria abría sus accesos a las 6:00 de la tarde y cerraba a las 12:00 de la madrugada los siete días de la semana, por lo que se cree que, al menos en cuestión de horario, no habrá grandes modificaciones.

La Feria Monterrey se ha caracterizado por ofrecer más de 40 juegos mecánicos, Circo del Horror, conciertos, restaurantes, jardín cerveza, zona acuática, food trucks, artesanías, juegos de destreza, y más.

Por otra parte, hay áreas especiales para los más pequeños de la familia, que pueden pasar una gran tarde jugando en los inflables o disfrutando de shows infantiles.

La noticia ya se venía cocinando a través de las redes sociales oficiales de la Feria, que constantemente estuvo publicando imágenes y videos al respecto, tratando de llamar la atención de las familias para que estuvieran al pendiente de mayor información.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login