Hombre mata a ladrón que intentó asaltar a su familia en Monterrey

Un delincuente fue asesinado cuando intentaba asaltar a una familia dentro de su casa, en la colonia Cumbres, en Monterrey, tras forcejear con uno de los moradores.

Primero sometió y amenazó con una pistola a un matrimonio, a sus dos hijos y a dos inquilinos, para apoderarse de dinero y objetos de valor, cuando un joven, hijo del propietario de la casa, se le abalanzó.

En la lucha el chico de 22 años fue apoyado de inmediato por su padre, quien logró desarmar al intruso y lo golpeó con la pistola en la cara, dejándolo sin vida en la sala.

Todo esto ocurrió durante los primeros minutos del lunes en una vivienda ubicada en la calle Tercera Avenida, entre Cuarta y Sexta Avenida, en la colonia Cumbres Primer Sector.

En el lugar quedó sin vida un hombre de aproximadamente 30 años, robusto, de 1.80 de estatura y quien vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta del mismo color y tenis blancos.

La causa de muerte fue una herida traumática entre el puente nasal y el ojo derecho, con hemorragia abundante, que lo desangró en pocos minutos.

El dueño de la casa donde sucedió el incidente, una persona de 54 años de edad, fue interrogado por los agentes ministeriales y no fue detenido, al comprobarse que actuó en defensa de su familia y de sus bienes.

Fuera de cámara relató que el delincuente brincó la barda posterior e ingresó por una ventana al cuarto de una pareja de inquilinos, a quienes sometió, para después dirigirse a las demás habitaciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login