Rayados de Monterrey llega a 7 victorias consecutivas tras vencer al Necaxa

Rayados venció 2-1 al Necaxa con un gol en los minutos finales para lograr su séptima victoria consecutiva. Triunfo dentro de la jornada 8 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los goles de Rogelio Funes Mori y Germán Berterame llevaron a los Rayados a los 21 puntos para mantenerse de líderes en el certamen.

Rayados tuvo dos opciones claras para liquidar el partido en el primer tiempo, pero optaron por sufrir al desperdiciar un penal, un mal crónico para los regiomontanos.

A los 24 minutos el árbitro anuló un gol de Alfonso González por estar en posición adelantada, mientras que al 42′ Rodrigo Aguirre dejó escapar la posibilidad del primer gol del partido al fallar un penal frente a Hugo González.

Fue hasta el minuto 62 cuando los locales pudieron abrir el marcador gracias a Rogelio Funes Mori, quien remató a segundo poste un centro de Germán Berterame para conseguir el 1-0.

Para el Mellizo fue su séptimo gol dentro del Clausura 2023 de la Liga MX y su tanto número 146 como máximo anotador en la historia del Club de Fútbol Monterrey.

Cuando los 44,132 espectadores sonreían en el Gigante de Acero el gol del empate silenció el ambiente, ya que Edgar Méndez de penal consiguió el 1-1.

En la recta final del partido Rayados se mantuvo en el ataque, pero careció de profundidad hasta que Germán Berterame le dobló las manos a Hugo González con un remate de cabeza en el tiempo agregado para el 2-1.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login