Oficial de tránsito de Monterrey evita que hombre se aviente de puente

Un elemento del grupo motorizado de Tránsito de Monterrey ayudó a un hombre en condición de calle que amenazaba con lanzarse de un puente peatonal, ubicado en la avenida Bernardo Reyes.
La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó que el oficial realizaba sus labores de patrullaje cerca de las 19:00 horas del miércoles en la colonia Niño Artillero.

Fue a la altura de la calle Pascual Ortiz Rubio que el policía observó a un hombre que se encontraba en la parte alta del puente, con intenciones de lanzarse al vacío.
Al respecto, el agente vial se comunicó con el C-4 para reportar la situación, pero mientras los especialistas llegaban, se acercó para dialogar con el individuo.
Tras varios minutos de plática, finalmente el hombre aceptó a descender del puente en compañía del policía que logró que desistiera de sus intenciones.
Se informó que la persona fue identificada como Juan Francisco Escobedo Sandoval, de 44 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila.
Tras quedar a disposición de las autoridades correspondientes, Juan mencionó que vive en situación de calle al no contar con un trabajo en la ciudad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login