Kenia Os arrasa con la noche en Monterrey

Al grito de “¡Sí se pudo!” fue como Kenia Os dio inicio a su concierto en la Sultana del Norte como parte de su gira “K23 Tour”.

La cantante, quien en sus inicios se destacara en su faceta como influencer gozó de un lleno total durante el show que ofreció en directo desde el Auditorio Citibanamex en punto de las 21:30 horas.

“Mi gente de Monterrey ya tenía un ratote que no venía a verlos. Como en todos los shows les digo, el día de hoy venimos a disfrutar a bailar a pasarla increíble, a llorar si tenemos que llorar, a toquetear si tenemos que toquetear. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes en Monterrey con un nuevo show, con nuevas cosas” fue el mensaje de bienvenida por parte Kenia durante el arranque de sus primeros temas como “Mía mía”, “Toy toy”, “Mentiroso” y “Malas decisiones”, en esta última aprovechó para darse un retoque con un producto de su línea de maquillaje.

El cariño que Os ha cosechado a lo larga de cinco años de carrera musical se reflejó a través de gritos y porras por parte de sus fans a los que llama “keninis”, pues en más de una ocasión le lanzaron regalos al escenario entre los que destacaron peluches y pulseras.

La originaria de Mazatlán recordó sus inicios en la música de manera profesional cuando grabó su primer tema “Bonita”, el cual fue coreado por todos sus seguidores. También mostró su apoyo a la comunidad LGBT+ al ondear una bandera de arcoíris que le hizo llegar uno de sus fans.

La melancolía se apoderó a la mitad del show con una serie de baladas entre las que destacaron “Año sabático”, “La invitación”, y “Como la flor” original de Selena Quintanilla.

Su producción destacó por contar con una pantalla al centro del escenario, además de estar acompañada de ochos bailarines y una banda musical en vivo.

Durante el segmento de ‘Toketeo cam’ sus “keninis” tuvieron la oportunidad de aparecen en la pantalla mientras bailaban al ritmo del tema “Toketeo” que canta junto a Guetto Kids y Malo.

“A pesar de todas las tormentas que hemos pasado siempre vamos a tener “La invitación”, aseguró la cantante antes de dar paso al tema que llevaba el mismo nombre, mientras que ella y sus bailarines estuvieron acompañados de paraguas e impermeables.

Aunque su público pedía eufórico escuchar su tema “Diamantes”, este no fue incluido, en cambio para la recta final se despidió con “Llévatelo” y “Flores”, con la que finalizó en punto de las 22:50 horas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login